18 de diciembre de 2010

POR LA TOMA DE UN PREDIO REALIZAN UN PARO DE TRENES EN LA LÍNEA SAN MARTÍN

Los gremialistas de "La Fraternidad" realizan hoy un paro de actividades por la "falta de garantías" y a raíz de la toma de un predio cercano a las vías en la zona de Retiro. Según indicaron, el paro continuará durante todo el día por la "invasión de la zona operativa".

El servicio de trenes de la línea San Martín se encuentra suspendido a raíz de un paro que iniciaron gremialistas de "La Fraternidad", en función de la solicitud de garantía de trabajo.



La medida surge a raíz de un predio tomado en la zona de Retiro, por lo que desde la 1, los maquinistas decidieron el cese de actividades por "la invasión de la zona operativa" que protagonizan, según ellos, las familias sin vivienda que realizan la toma.

El paro se extenderá durante toda la jornada y repercutirá en el servicio de trenes, informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), la empresa a cargo de la concesión de la línea.

Los trenes afectados por la medida de fuerza son los que cumplen el recorrido desde Retiro a Pilar.

Asimismo, los integrantes de la Villa 31 de Retiro también expresaron su preocupación por estos hechos y remarcaron que los okupas son de ese asentamiento pero además "hay gente que vinieron de otro lado y se bajaron de unos micros".Fuente: Info Región

1 comentario:

  1. ahora la fraternidad es más papista que el papa. de la vía en pésimo estado, de los coches eléctricos de TBA, del cierre de los trenes al interior: qué dijo la fraternidad? les tapan al boca con guita a esos indignos alchuetes del poder.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.