21 de diciembre de 2010

MÁSTER EN INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS

Structuralia y Universidad Politécnica de Cataluña imparten, Máster en Proyectos, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias.

El aumento de las vías de alta velocidad en Europa, Asia, y los proyectos tanto de nuevos ferrocarriles como sistema de metros en América Latina está generando cada vez mayor demanda de profesionales especializados en estos proyectos.

En este nuevo entorno, la formación de los profesionales implicados se muestra fundamental para optimizar el proceso constructivo de las infraestructuras ferroviarias y aumentar la seguridad y la interoperabilidad de la red.

El Máster se imparte de forma online


Por lo cual Structuralia y la Universidad Politécnica de Cataluña presentan la 3ª edición del Máster en Proyectos, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias.

El Máster en Proyectos, Construcción, y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias de Structuralia se imparte totalmente online y cuenta con una duración de 500 horas online repartidas en 22 meses.

El posgrado, que inicia el próximo 25 de enero de 2011, está dividido en dos partes: un Programa Superior en proyecto y Construcción de Infraestructuras Ferroviarias de 250 horas y un Programa Superior en Mantenimiento con la misma duración.

Los módulos de la primera parte son: Gestión de la Construcción en Ferrocarriles, Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias, Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, Instalaciones para la explotación del Ferrocarril y Proyecto y Construcción de Sistemas Ferroviarios.

Durante el Programa Superior en Mantenimiento los módulos son: Gestión de mantenimiento en ferrocarriles, Técnicas de mantenimiento de electrificación, Técnicas de mantenimiento de vía, Técnicas de mantenimiento de señalización y Técnicas de mantenimiento de telecomunicaciones y sistemas de información.

La Universidad Politécnica de Cataluña expedirá el título de posgrado a los alumnos con titulación universitaria que superen ambos programas. (Fuente: Alto Nivel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.