22 de diciembre de 2010

LA PRINCIPAL CONSTRUCTORA DE SHOPPINGS PROYECTA UN CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO EN PALERMO

La desarrolladora inmobiliaria IRSA, propietaria de los principales shoppings del país, planea construir el nuevo centro comercial en el terreno delimitado por las calles Paraguay, Santa Fe, Godoy Cruz y Juan B. Justo, que incluirá ofertas gastronómicas, de indumentaria y diseño.

Voceros de APSA, la compañía a través de la cual opera los shoppings, informaron a Télam que el centro comercial, que se construirá en terrenos linderos al Ferrocarril San Martín, tendrá zonas techadas, algunas aterrazadas y otras no tendrán techo, de ahí la denominación de "a cielo abierto".

"El proyecto está en cartera pero no hay fecha definida de comienzo de la construcción", dijeron las fuentes que indicaron que el centro incluirá restaurantes, negocios de comercialización de indumentaria y casas de diseño.

El proyecto, que llevaría el nombre de Arcos Gourment, se levantará en el terreno delimitado por las calles Paraguay, Santa Fe, Godoy Cruz y Juan B. Justo. (Fuente: Telam)

3 comentarios:

  1. ARGENTINA , EL GRAN PAIS SHOPPING QUE SUPIMOS CONSEGUIR

    ResponderEliminar
  2. Seguimos de shopping con los terrenos ferroviarios. Caso contrario, lo intrusamos para hacer una villa.
    Oscar ORTÍZ
    oscar.ortiz68@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Con la pobreza que hay en Argentina (por más que haya propaganda oficialista que nos muestran que Argentina es mejor que Canadá ó Finlandia) ¿Quién va a ir a comprar?, ¿No seria mejor en los terrenos que se desafectan de la actividad ferroviaria hacer algo de bien público: hospitales, escuelas, parques, oficinas gubernamentales, etc?; en los '90 Argentina fue un país neoliberal, hoy es un país conservador que privilegia a pocos sectores de la sociedad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.