18 de diciembre de 2010

LA FRATERNIDAD LEVANTÓ EL PARO Y SE NORMALIZA EL SERVICIO DEL SAN MARTÍN

El gremio de trabajadores de trenes La Fraternidad resolvió hoy en asamblea "dejar sin efecto" la huelga que realizaban en reclamo de condiciones de seguridad debido a que había tierras del Ferrocarril San Martín que estaban siendo ocupadas por unas 500 familias.

La medida fue levantada luego de que esas familias fueron desalojadas en un operativo en el que trabajaron el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Transporte, informaron a Télam fuentes de la Secretaría.

Foto: Pablo Salgado


Las personas estaban instaladas a la vera de las vías, y el gremio reclamaba que no podía cumplir sus funciones por temas de seguridad.

Una vez concretado el desalojo, los trabajadores levantaron la medida, por lo que se guardaba esta tarde la normalización del servicio del tren San Martín, agregaron los voceros consultados.(Fuente: Telam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.