21 de diciembre de 2010

CÓRDOBA: TREN SANITARIO ATENDIÓ 1.500 VECINOS EN LABOULAYE

Durante una semana el tren de Desarrollo Social y Sanitario proveniente de Buenos Aires brindó atención especializada a más de 1.500 vecinos de esta ciudad.

Según se informó desde el municipio, los profesionales médicos y asistenciales otorgaron un promedio de 60 turnos turnos por día.


El tren, de más de 10 vagones, atendió en especialidades como clínica médica, pediatría, oftalmología, odontología, nutrición, radiología, psicología, farmacia, laboratorios clínicos, talleres ópticos y de prótesis dental.

Los equipos técnicos, junto a las autoridades sanitarias de la ciudad, se reunieron con instituciones educativas y ligadas a la salud a los fines de coordinar varias actividades en los colegios, escuelas y jardines de infantes. El tren sanitario también mostró una biblioteca y un cine, para cerrar un importante círculo sanitario integral en la ciudad durante una semana, con excelentes resultados finales.(Fuente y foto: La Mañana de Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.