27 de noviembre de 2010

AVANCES EN LA PUESTA MARCHA DEL SERVICIO FERROVIARIO ENTRE SANTA FE Y LAGUNA PAIVA

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, participó hoy junto a los intendentes de Santa Fe, Mario Barletta y de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández de una importante reunión con el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, donde se avanzo en la concreción de la puesta en marcha de la conexión ferroviaria que une a las dos ciudades.

Estación SANTA FE (B)


En la oportunidad el diputado Rossi manifestó “Es un enorme paso para la reconstrucción del sistema ferroviario y solucionar problemas de transporte que afectan a todas las áreas metropolitanas de la provincia. No sólo va a permitir mejorar las comunicaciones entre Paiva y Santa Fe sino que permitirá reconstruir la autoestima de todos los santafesinos que añoramos al tren como factor de integración”.

Por su parte el secretario de transporte aseveró, “Estamos trabajando fuerte en este tema que nos solicito el diputado Agustin Rossi para que en pocos meses tengamos el servicio operando. Cumpliremos con lo encomendado por la Presidenta y por Néstor Kirchner cuando recibió junto a Agustin al intendente Fernández de Laguna Paiva.

El intendente de Paiva, Rodrigo Fernández, agradeció la gestión del diputado Rossi y aseveró “recuerdo con afecto cuando fue recibido con el ex presidente Kirchner, momento en que comenzó a gestarse esta iniciativa”. El intendente destacó que la Administradora de infraestructura ferroviaria junto a los equipos técnicos dependientes de la Secretaría de Transporte se encuentran trabajando para afinar detalles de la operatoria. (Fuente. Rosario.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.