27 de octubre de 2010

SENTIDAS CONDOLENCIAS DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA FERROCARRIL GENERAL BELGRANO S.A.

Gacetilla de prensa de la empresa Ferrocarril General Belgrano S.A

Los trabajadores del Ferrocarril General Belgrano junto a su Intervendor, Dr. Gabriel Bran, desean expresar sus condolencias por el fallecimiento del Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Extinto Presidente de la Nación (2003-2007), Dr. Néstro Carlos Kirchner

Convencidos de la mejor manera de honrar la memoria de quien fuera Presidente Constitucional de la Nación, es continuar trabajando día a día por un ferrocarril mejor y una Patria mas grande.

2 comentarios:

  1. ANTE TANTO DOLOR…
    Ante tanto dolor por tu partida solo me queda decirte gracias. Gracias por habernos devuelto la esperanza en la política aquel 25 de mayo de 2003 cuando te hiciste cargo de un país en llamas. Gracias por devolvernos la confianza en la Justicia sacando de la Corte Suprema a los Jueces corruptos y colocando en su lugar a personas dignas de esos cargos. Gracias por devolverles la dignidad a tantos argentinos que recuperaron sus trabajos gracias a que vos sacaste el país del modelo neoliberal. Gracias por apostar al futuro promoviendo nuevas leyes de educación y garantizando el financiamiento de la misma. Gracias por mandar a la cárcel a los genocidas. Gracias por ayudar a devolverles la identidad a los cientos de jóvenes apropiados en la última dictadura. Gracias por efectivizar la vigencia de los Derechos Humanos. Gracias por los 2 millones de abuelos que hoy tienen su jubilación. Gracias por haber cortado con la dependencia del Fondo Monetario Internacional. Gracias por demostrarnos que se puede gobernar un país sin estar de rodillas ante los poderosos. Gracias por haber enfrentado a las corporaciones que tantos daños le hicieron al país. Gracias por dignificar a los excombatientes de Malvinas. Gracias por recuperar para el Estado el manejo de empresas estratégicas para la soberanía nacional. Gracias por haber impulsado la industria nacional. Gracias por haber fortalecido el MERCOSUR. Gracias por haber logrado la UNASUR. Gracias por haber trabajado hasta el cansancio para que Latinoamérica sea la Patria de todos nosotros. Gracias por demostrarnos que podemos ser un “país en serio”. Gracias por hacernos ver que la política es la única herramienta de transformación social. Gracias por trabajar hasta el último día de tu vida por la Argentina y por Latinoamérica. Gracias, gracias, muchas gracias.
    Descansa en paz compañero. Hasta la Victoria Siempre!!!
    Alejandro Mariotto – DNI 22.671.015

    ResponderEliminar
  2. Que paradoja un militante de la vieja politica, Duhaldista despidiendo a Nuestro Nestòr.Dr, Bran No tenes verguenza!!

    Jorge Murillo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.