31 de octubre de 2010

BOMBARDIER OBTIENE UN CONTRATO DE COCHES DE DOS PISOS PARA LOS FERROCARRILES DE ISRAEL

Unidades para mejorar los servicios de viajeros.

Bombardier y los Ferrocarriles de Israel (ISR), han firmado un contrato para el suministro de coches de dos pisos que incluye un pedido cerrado de dieciocho 18 unidades por importe de 132 millones de euros, y diversas opciones de ampliación.



Los coches se fabricarán en la fábrica de Bombardier en la localidad alemana de Görlitz y en el propio Israel, donde Bombardier está presente desde 1999 suministrando material rodante a ISR.

Las unidades recién contratadas permitirán mejorar la calidad y las frecuencias de los servicios ferroviarios de viajeros israelíes, en el marco del actual proceso de despliegue de una red moderna de transporte colectivo en Israel.(Fuente y foto: Revista Vía Libre)

1 comentario:

  1. Cada vez son más las partes del mundo donde se privilegia el transporte por ferrocarril, lamentablemente en Argentina fuimos en sentido opuesto.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.