21 de octubre de 2010

BALEAN LA CASA DE UN SINDICALISTA ENFRENTADO A LA UNIÓN FERROVIARIA

Alfonso Enrique Severo dijo que dispararon "ocho veces" contra su vivienda en el partido de Avellaneda. El gremialista anticipó por C5N que denunciará a los agresores "ante la Justicia.

Un sindicalista enfrentado a la Unión Ferroviaria denunció que desconocidos balearon su casa, en un episodio que vinculó al enfrentamiento gremial que se inició ayer en Barracas.

Con camisa blanca el señor Alfonso Enrique Severo

Según las informaciones iniciales, el ataque fue cometido alrededor de las 3:15 contra el frente de la vivienda de la calle Anatole France al 1000 de ese partido bonaerense.

Fuentes policiales señalaron a Infobae.com que el agredido es el sindicalista Alfonso Enrique Severo que trabajaba en la empresa Ferrobaires y fue suspendido hace un año y medio.

El hecho se produjo en una vivienda frente al barrio La Argentina, situado en la localidad bonaerense de Villa Echenagucía, en el partido de Avellaneda, donde uno de los proyectiles rompió la ventana de la cocina.

"Dispararon ocho veces. No voy a dejar pasar un minuto más sin denunciar a los delincuentes. Le podría haber pasado algo a mi hijo o a mi nieto. Si los tengo que sacar del país no lo voy a pensar", precisó Sevedo en declaraciones a C5N.

El sindicalista denunció que "hay barrabravas de Banfield, Defensa y Justicia y de Mar del Plata metidos en el gremio" y remarcó que "le podría haber pasado algo" a su hijo o su nieto.

"Si tengo que sacar a mi familia del país lo haré sin dudarlo. Hace 32 años que trabajo como ferroviario, nos conocemos todos y estos son los mismos que nos echaron hace un año. Son bandas armadas y los nombres los voy a dar en la Justicia", admitió Severo.

Además, la víctima denunció que hay trabajadores con una larga trayectoria en el gremio que recibieron "aprietes de todo tipo".

Peritos de la Policía Bonaerense analizan las vainas de los proyectiles que fueron utilizados en el ataque.

Severo, de 48 años, se desempeñaba como gerente de área en Ferrobaires, en las oficinas del edificio de Plaza Constitución que da a la calle Hornos 11.(Fuente: InfoBae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.