28 de septiembre de 2010

SAN LUIS: EL SENADO PROVINCIAL TRATARÁ LA EXPROPIACIÓN DE LOS TERRENOS DEL FERROCARIL

El Senado de la Provincia de San Luis en su sesión de mañana tratará diversos temas, en lo que sobresale la “declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación, de los inmuebles de la antigua traza del Sistema Ferroviario Nacional General San Martín”.

La sesión de mañana del Senado de la Provincia tendrá el siguiente cronograma de temas a tratar:



“Declarar de interés legislativo los festejos conmemorativos de los cien años de vida de la Escuela Hogar Nº 11 “Granadero José Manuel Aguirre”, de la localidad de La Totora, Departamento Pringles, de la Provincia de San Luis”.

“Declarar de interés legislativo el “Día Mundial de la Juventud con valores Cristianos”, a celebrarse el 10 de Octubre de 2010”.

“Propiciar la instalación de un Centro Oncológico en la Zona del Valle del Conlara”.

“Ver con agrado la instalación de un Centro de Diálisis en el Hospital de Concarán”.

“Declarar de interés legislativo el programa televisivo “Entre Nosotros”, que se emite por Supercanal, Canal 2, de la ciudad de Villa Mercedes”.

“Solicitar acuerdo para designar al doctor José Guillermo Catalfamo, como vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Luis”.

“Declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación, los inmuebles de la antigua traza del Sistema Ferroviario Nacional General San Martín”.

“Cuenta de Inversión del Año 2009 de los siguientes Municipios: Alto Pelado, Fortín el Patria, La Carolina, Villa Larca, San Pablo, Villa de Praga, Fraga, Balde, Juan Jorba, San Jerónimo, Anchorena, Nogolí, Cortaderas, Lafinur, Las Lagunas, El volcán, Carpintería, San José del Morro, Juan Llerena, El Trapiche, Papagayos, Lavaisse, El Trapiche, Alto Pencoso y Renca”. (Fuente y foto. El Diario de La República)

2 comentarios:

  1. LAMENTABLE, ESTO TIENE EL SELLO DEL RIOJANO MENEM.

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  2. ¿Quienes son estos señores para querer expropiar terrenos ferroviarios que son de todos por ser federales?. Siempre el gobierno de los Saa denostó a los trenes. Con ver que la mayor inversión fue la construcción de autopistas y nada para el ferrocarril. Hay que parar esta falácia.
    Rogelio Rodríguez

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