29 de septiembre de 2010

DIPUTADOS: LA OPOSICIÓN RELANZA EL PROYECTO DE RED FEDERAL DE AUTOPISTAS Y LOS FERROCARRILES NACIONALES

Hoy a las 16.30 en la Sala José Luis Cabezas en el marco de la grave crisis de infraestructura vial que vive el país, los bloques de la COALICIÓN CÍVICA, URC, PRO y PERONISMO FEDERAL entre otros, realizarán el anuncio.



El mismo fue presentado por la diputada Griselda Baldata en 2008 y plantea de qué manera se hace frente a la crisis de infraestructura y seguridad vial, para reducir los accidentes de tránsito y evitar que sigan sucediendo muertes evitables como las acaecidas esta semana en Santa Fé. Con esta idea, se planteará públicamente la necesidad de impulsar su debate en la Comisión de Transporte, presidida por el Frente para la Victoria.
(Fuente: Noticias del Congreso Nacional)

2 comentarios:

  1. ¡ muy bien¡
    yo quiero trenes de norte a sur de este a oeste de nuestro país, para que la carga pesada se traslade en tren, y se saque de las rutas, es menos peligroso, mas económico.
    ademas podemos recorrer nuestro país con más comodidad,con toda nuestra familia y esa seguridad que da la vía
    ¡ los felicito¡
    Gladys Pitrau

    ResponderEliminar
  2. Hay un viejo dicho que dice: "Nunca es tarde cuando la dicha es buena", pero la oposición me parece que en el tema ferroviario viene atrasado como los actuales trenes de pasajeros. Además, dentro de los partidos que hoy quieren la resurrección de los trenes hay personajes que estuvieron muy de acuerdo en la época del innombrable para destruirlos. No jueguen con la gente que ya los "juna" a todos.

    Oscar Ortíz
    oscar.ortiz68@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.